16/2/07

Frases celebres II

Ha pasado un mes, pero el poder inventivo de nuestros cerebros no ha descendido ni un segundo:

- Ya sabia yo que con una hubiera sido suficiente. (Irene, cargando la octava copa de sangría)
- El hecho de pulir una manzana y de chupar un culo, tiene mucho en común. ( Julián, lingüista)
- The meaning of apple polisher is...you know, apple polisher. ( jordan, definiendo).
- Tia, creo que a este porro le han hechado droga. ( Isa, no comments)
- Creo que ya sé lo que pasa, este porro, en lugar de ser de tacabo y de maría es solo de tabaco. (servidora, no comments)
- Le dia cuatro caladas a un porrroooooo( Lucía con entonación, esto ya es un hit)
- Me encanta Luz Casal. ¿Así? ¿Quién? ¿Yola berrocal? ( mujeres delante del hola 1)
- ¿Quién es ésta? Coño, mortinez bordiu, tia!! (mujeres delante del hola 2)
- ....TOOMAAA!!.... (Bea girando las tortillas de patatas)
- ¿Porque siempre me hablas de cosas que luego nunca me enseñas? Isabel a Lucia hablando de la Hola bajo los efectos de extrañas drogas.

Faltan más, pero yo ya no me acuerdo!!

evafrade con correcciones de Isabel Mut recien llegada de los carnavales de Colonia!

No hay comentarios: