28/3/07

Más comentarios!

No sé si será el tazón de café con leche que me he tomado esta tarde o el mensaje que me han enviado hace un rato Ramón, Bea y Lucía dq estaban en el RAW y me echaban de menos pero no puedo dormir! Muchos pensamientos rondan en mi cabeza y he decidirme levantarme y plasmarlos en el blog. Sólo son comentarios sobre el video q tantas veces he visto estos días enseñándoselo en VHS a la gente q no pudo o olvidó ver o tb x internet a la gente sin tele o de otras comunidades que no tiene el lujo de ver TV3.

Comentarios:
1. Mis pocas ganas de hablar en el turco y las tonterias ininteligibles que digo: El oeste de Berlín es como América y a mi todo eso no me interesa.

1.1. Mis ojeras
1.2. Mi afonía
1.3. Mi resaca
1.4. Mi cara de asco
1.5. Decirle a los de TV3 q eso no lo pongan q estoy afónica y no quiero q mi madre me oiga así y el poco caso q me hicieron.

2. Como doy la espalda a la cámara mientras sigo hablando cuando he recogido las cosas del super.

3. La tontería q es q pongan ahí q a mi me costó encontrar piso cuando Carma ha dicho q es muy facil. Pero claro, me preguntaron q q dificultad habia tenido al llegar y fue la única q tuve!

4. Q salga la Carma toda multicultural. Llevo 2 años y medio viviendo en Alemania¿?¿?

5. Q sólo salga la letona hablando más y diciendo q los alemanes saben donde está su pais xq lo tienen más cerca y los españoles no sabemos donde está! Y q encima los de TV3 lo pongan. Q mal han elegido los cortes estos de TV3.

6. Lucia comiendo armónicamente con la letona y diciendo "estoy harta de la salchicha con curry" o algo así. Parece algo bíblico la situación rollo "y yo te digo q despúes de q hayamos comido en el mismo plato me traicionarás!"

7. El chorretón de huevo q cae de la tortilla cuando le doy la vuelta!

8. Como mi habitación parecen habitacíones distintas cada vez xq cambian el atrezzo!

9. Lo preparado q está q cuando llegamos a mi casa la puerta está abierta. Es q rodamos la toma 2 veces xq en la primera yo sacaba la llave y se me caía un klinexx al suelo, jajaja. Ahí decidimos dejarla abierta y nada de llaves ni nada.

10. La publicidad que le hago a J&B aunque yo creo que no se ve mucho. Aunque Blanca y Pilar q trabajan en discos con el merchandaising ya me han dicho q muy mal hacerles publicidad. Pero es q era la gracia xq pone Berlín!

11. Lo bien q vocaliza la Carme y como ha quedado como una chica seria, bohemia y responsable.

Ahora no se me ocurre nada más.

MuT

1 comentario:

oculta dijo...

¿¿acaso no soy una chica seria, bohemia y responsable??