21/3/07

¡Vas a vernos por la tele!



Aquí hace tanto que nadie escribe, desde que acabamos las clases, desde que me fuí de aventura a los Carnavales de Colonia! Desde que estuvimos alrededor de 3 semanas saliendo cada día, cuando cada noche nos sorprendía con aventuras distintas...
Durante estas semanas vino la tele catalana, sí, TV3 a grabarnos para ver como viviamos los Erasmus en Berlín. El día 25 vas a vernos por la tele! Sí! A las 21,35! El domingo! Creo que después de las noticias. Después de las noticias creo.
Ahora estamos de vacaciones, cada uno por su camino, Bea por Edimbungo con su Poppy, Ramón que estaba por Polonia, yo en New York y ahora en mi roca descansando y los demás esperando nuestra vuelta! Je,je,je. Mientras tanto hay nuevas adquisiciones en Eulerstrasse 21: Judith, de Ripollet, que me está sustituyendo en mi habitación bastante bien por lo que me cuentan! Y en la habitación de Carmen: Andrea que acaba de llegar desde Menorca pasando por Barcelona!

Este fin de semana he estado en Barcelona con nuestra añorada Eva que está muy triste de habernos dejado! Nos lo hemos pasado muy bien, la he sacado de fiesta con mis mallorquines y catalanes también!

Resumiendo! Que el día 25 os quiero ver a todos delante de TV3! Al menos los que podamos acceder a él. Recordaremos esa gran noche en la que hubo cabida para todo tipo de acontecimientos. ¡Observen la magnífica foto en la que se ve a la Letona comiendo en armonía del mismo plato que Lucía!http://www.tvcatalunya.com/p30minuts/30Item.jsp?idint=1158&item=reportatges

También pongo una foto de la super fiesta en cada María o mejor dicho en casa de Blas, porque todos saliamos con unos copas de demás...

1 comentario:

thefirst dijo...

juuuerr!!
Que recuerdos...sobretodo de la cena, porque de la fiesta en casa de maria....¿hay alguien que se acuerde de algo?
hahahaha.
Se os quiere!
evafrade