12/1/07

Berlinale


Antes de nada, sólo decir un "Hola!!". Bienvenidos a este blog de perrunos y perrunas que venimos golfeando desde hace meses por Berlin.
Después, a los demás, deciros que dentro de nada llega la Berlinale y la tendremos que aprovechar digo yo; atosigar a los famosos, ver peliculas que despues serán de cultos, conferencias y demás.
A partir del 1 de Febrero estara en la web el programa, aunque yo creo que me apunto a ver "la vie en rôse"....pinta bien. Ah!! los días: del 8 al 18 de febrero. Toda la información en:
Por lo demás....ya iré colgando mis fotos, aunque ya sabeis que de antes de Navidad no hay mucho, porque mi camara era una m*****. Asi, que de momento os dejo con este gran momento ( a los que no nos conozcais...no soy yo ;) ).
Cuidaros!!
evafrade

No hay comentarios: