14/1/07

perreando

Quién viera el blog colgado ayer viernes y tenga un sentido común normal, pensaría que la fiesta acabó para nostros y para el fin de semana el sabado a las 7 de la mañana, que fué la hora exacta en la que mi compañera de piso y yo abrimos la puerta de nuestro dulce hogar, después de dejar a los demás en sus respectivas casas.

Pues estaban equivocados, eso era tan sólo el comienzo. Así que ayer, reuniendo las fuerzas de no se sabe dónde, nos dirigimos al "Sage Club".Como el garito estab aún chapado, nos acomodamos en ese fantastico bar cutre y ortera ( atención a la decoración que se aprecia en las fotos) a tomar cervezas. Entre canción bacalera y country en alemán, pasaraon las horas y la gente; Unos se fueron a Bailar, otros nos quedamos haciendo birras y risas ( a excepciones de sermones...Isa testimmm! :P).



Finalmente, aburridos de borrachos alemanes que quieren pillar( sabemos que estamos buenas hohooho) nos dirigimos a rosenthaler platz, donde por un casual caímos en "last Cathedral", un horror-rock bar, según ponía el cartel. Allí, nos dejamos servir unas cuantas cervezas más, vimos el ritual de aparemiento de dos parejas inglesas ( con tocamientos incluidos) y bailamos haciendo el imbecial has más allá de las 4 de la mañana.





Para acabar la noche bien, Un Kebab y musiquita en el u-bahn hasta casa. Que bien vivimos!!! hahahaha

evafrade

No hay comentarios: