22/1/07

Frases célebres

Estaba ahora abajo con estos fumando una xixa y Bea ha dicho una de esas frases célebres por lo que voy a poner aquí un apartado dedicado a ello con unas cuantas q ahora recuerdo. Se aceptan ampliaciones!

- Yo soy hidroestática. Cuando bebo agua me mantengo de píe, cuando bebo alcohol no. Bea.

- Este tienes menos luces que Berlín.
Lucía.

- Las pantalones de pitillo solo les quedan bien a los yonkis.
Lucía.

- ¿Para que me voy a ir a beber una cerveza si no me puedo beber veinte?
Yo, Isabel.

- Not even Christ is waiting for me!
Carme

- Yo me siento culpable de mi misma.
Eva

- Echo de menos la fricción de la venas de tu polla en mi coño.
Ramón, ayudando a Bea a explicar emociones.

3.2.07:
- I don't like onion, I repeat it.
Carmen zaragozana a Ulrich

-Dios da pocas ganas de comer a quien debería comer más.
Isabel sa Mut, hablando de Amaya.
krmakrma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo añadiria la frase célebre que aportó Baeza a Berlín:
"Ah, ¿has estudiado psicología? Que casualidad, yo he ido al psicólogo!"

Un beso a EvaFrade y a todas sus amigas (y amigos).

oculta dijo...

y yo la de Punset refiriendose a EVA:
-llevas camiseta ATS: A Teta Suelta!
jajajajaja

thefirst dijo...

dejo dos más para el recuerdo:

- que pareja más liberal sois:
ella te deja fumar a ti, y tu le dejas tomar drogas.
(isa a Lu y dani)

- Os abandono, me voy a bilar sola un rato.
Isa, en el RAW. Acabo encima del escenario hablando con el cantautor