31/1/07

Gesundbrunnen Rules


Ya que Eva sigue sin postear sobre el fantástico día en el que celebramos su cumple pues aquí pongo yo otro sobre nuestro estimado barrio. La familia crece! Ahora la Carme tb viene a vivir a Gesundbrunnen!

Ya fuimos felices cuando Bea y yo nos dimos cuenta de que ibamos a vivir a menos de 3 min la una de la otra. Como decía ella, me enciendo un cigarro cuando salgo de casa y no lo llevo ni a la mitad y ya estoy aquí! Despúes vino la otra gran felicidad, Iván y Alberto, desesperados buscando piso y Carmen y Amaya hartas de vivir en la residencia Kulonauten, descubrieron que el piso de abajo del mío estaba vacío y vinieron a vivir aquí!
Ahora también viene a vivir a nuestro barrio Carme! Ya somos muchos!
Cause... GESUNDBRUNNEN RULES!

1 comentario:

oculta dijo...

uooooooooooooooo!
ya casi he acabado la mudanza!
ahora solo me falta un hombretón bien hermoso y fornido para q me ayude a cargar la comoda "andy" y mi microondas q no andy xq no puede....
hoy mismo han de desaparecer de mi ex -WG...
alguna almita se ofrece??

krmakrma